Saltear al contenido principal
VORTEX
CÚPULA 360º
PLANETARIO CASA DE LAS CIENCIAS

Un homenaje a las sesiones experimentales que nacieron en 1959 en el Morrison Planetarium de San Francisco y siguiendo con la línea de las sesiones Vortex que se iniciaron en el 2018 en el Planetario de la Casa de las Ciencias esta vez, potenciadas por los nuevos proyectores digitales que permiten la creación de visuales en tiempo real.

VIERNES 26 ABRIL
21:00 H
HATAKEN

Productor y artista de música electrónica de Tokio, además de director del festival de modulares de esa ciudad. Utiliza los sintetizadores modulares para abarcar múltiples géneros, creando un estilo único y cargado de psicodelia. Este icono de la escena modular japonesa participó en múltiples festivales de la talla de Ozora festival, Sonica festival o Sound Wave. Su primer álbum es de 2022 y lo produjo junto a Sugizo, de título “The Voyage to Higher Self” y fue editado nada menos que por Universal Japan.

HEY PABLO!

Es el alter ego de Pablo Pérez Sanmartín (Pontevedra, 1980) vinculado a su faceta como dj y a su trabajo en el mundo de los nft y el arte digital. La obra de Pablo habla del presente, de las estéticas de consumo y de las subculturas juveniles desde la perspectiva del vanitas. Su trabajo se ha podido ver en diferentes museos como el CGAC, el CACP de Burdeos, o el New World Museum en Houston.

VIERNES 15 MARZO
FATFISH

Coleccionista de vinilos y selector, con más de 30 años en la escena como dj y promotor.
Fue responsable de Discorder, mítica tienda de Madrid de música electrónica y de vanguardia, destaca por ser habitual de clubs nacionales e internacionales, así como en festivales de prestigio.

JOSE SAUDINOS

Es un creador madrileño y autodidacta por convicción, cuya carrera creativa es amplia y polifacética dada  su capacidad innata para adaptarse a la novedad mediante la exploración constante y el aprendizaje continuo.

Volver arriba